jueves, 20 de noviembre de 2008

Que humor tan negro


No te metas con Zohan es la comedia americano con humor negro. La historia es basada en la vida de un agente antiterrorista que desea huir de su trabajo y planea su muerte.


Su gran sueño es ser peluquero en Estados Unidos, pero ni siquiera sus padres lo apoyan en eso. Después de fingir su muerte, se va a un pueblo estadounidense a buscar trabajo en la peluquería más famosa, pero lo rechazan.


Tras varios intentos, Zohan logra ser estilista y revoluciona el mercado. Su clientela crece rápidamente, porque es un peluquero que satisface deseos sexuales. El rumor llega a todas las mujeres del pueblo, quienes terminan haciendo cola para que Zohan les ponga las manos encima.


Su protagonista es Adam Sandler un reconocido actor cómico que definitivamente perdió la brújula con su participación en este film. La trama es vulgar, sádica y termina cayendo hasta en lo pornografico. Es una comedia algo compleja, es un humor absurdo, los chistes sólo los entiende el escritor. La historia no tiene nisiquiera un objetivo ni una enseñanza

foto: www.estrenosdecine.net

Ver trailer:


Más información sobre esta película
Powered By Blogger