jueves, 6 de noviembre de 2008

La busqueda será verdaderamente implacable



Búsqueda implacable narra la historia de un agente secreto de los Estados Unidos(Brian) que después de muchos años al servicio de su país y de velar por la vida de personas extrañas, se retira para dedicar tiempo a su hija adolescente (Kim).
Brian es divorciado, su ex esposa y su hija ahora viven con un millonario que las complace en todo. Para Brian es muy difícil recuperar el tiempo perdido con su hija porque ella tiene otros intereses. El padrastro le ha regalo de cumpleaños unas entradas para que vaya con una amiga al concierto de su grupo favorito en París. Como sabe que su padre no la dejara ir sola, así que decide mentir y manipularlo para que acceda.
Al llegar al aeropuerto de París, las chicas son interceptadas por un joven que las invita a compartir el taxi alegando que son muy caros. El chico le dice al taxista que las deje a ellas primero en su edificio, al llegar las invita a salir en la noche y que para recogerla le digan en que apartamento se hospedarán allí. Así se percata de donde viven y avisa a sus compañeros que dos chicas extranjeras han llegado.
Cuando suben al cuarto, Kim recibe una llamada de su padre al celular y ella se va al baño a contestarle. Es allí cuando entran a la habitación unos hombres a raptarlas, pero Kim logró darse cuenta y se lo hace saber a su padre por teléfono.
Brian tiene sólo 96 horas para cruzar el continente y encontrar a su hija, antes que esos hombres la obliguen a prostituirse. Utilizando sus métodos de espías logra conseguir a la chica en un barco, donde había sido vendida a un mafioso.

"Es una película de acción que mantiene al espectador en la intriga y alerta. Si es cierto que como todas las películas de este estilo se sabe que al final rescatan a la chica, no se imaginan lo que Brian encontrará en el camino ni lo que hará para sacarse y salvar a su pequeña. Esta película trata el problema de la trata de blancas, la droga y la corrupción política de una manera abierta y cruda."

Foto: foxlatina
________________________________________________

Powered By Blogger