jueves, 16 de octubre de 2008

Bajo Anestesia todo puede pasar


Para finales de este año, las carteleras de cine venezolanas se preparan para recibir el films Bajo Anestesia, protagonizado por Jessica Alba y Hayden Christensen.

Una película que da fuerza a la hipótesis de la ciencia que dicen que en la mayoría de las operaciones, hay un porcentaje de personas que no quedan totalmente dormidas por la anestesia.

Es una historia romántica de dos jóvenes que se desvanece en una sala de operaciones. Sam es una hermosa mujer que trabaja para una familia multimillonaria. Después de algunas miradas, el joven de la casa, Clay, termina enamorándose de ella y dejándose llevar por la pasión.
Clay es un chico que desde hace algún tiempo sufre del corazón y su medico de cabecera, lo convence de operarse. Pero dentro de la sala de operaciones, la vida de Clay cambia cuando su cuerpo no responde normalmente a la anestesia, y la trama da un giro inesperado.
La historia es escrita y dirigida por Joby Harold, quien asumió el reto de traer una fabula de la ciencia para darle un toque desenlace diferente a la pelicula. En esta oportunidad, la bruja mala tiene razón y no la hermosa doncella.

Para lo amantes de la intriga y el romance, esta película les tiene guardado muchas sorpresas, porque se enamorarán, soñarán y se desilusionarán en un mismo lugar.


Es una pelicula para soñar y deleitarse con la música

Para quienes desean introducirse en el mundo de la magia y la fantasía, “El triunfo de un sueño” es la conmovedora historia de un niño soñador y amante de la música.
Inexplicablemente, Evan desde muy pequeño escucha melodías en todas partes. A los 11 años de edad decide fugarse del orfanato, donde fue abandonado e ir en busca de sus padres.

Evan es el fruto de un casual encuentro amoroso en la cuidad de New York, entre dos jóvenes músicos (Louis y Lyla), quienes por cosas del destino son separados esa misma noche por el padre de la chica.

Tras la separación, ambos personajes continúan con sus vidas sumergidos en una terrible depresión que los aparta de la música. Louis deja su grupo de rock y se muda a otra ciudad estadounidense, para convertirse en un alto ejecutivo. Nueve meses después, Lyla sufre un accidente y es apartada de su hijo al momento de nacer, porque su padre le dice que éste ha muerto.

Ahogado de vivir entre cuatro paredes e impulsado por la música, Evan se va a New York con la esperanza de encontrar a sus papás. Al llegar se topa con un grupo de niños, quienes tocan diferentes instrumentos en la calle para conseguir dinero, y están bajo el mando del brujo, un malvado hombre que les quita las monedas a cambio de un techo.
El brujo al percatarse de lo bien que Evan toca la guitarra, decide aprovecharse de él. Pero por cuestiones del destino, Evan se escapa de las manos del brujo y llega a una escuela profesional de música, donde descubren su inmenso talento.
El padre de Lyla, en vísperas de su muerte le confiesa a la chica que su hijo no había muerto y ella emprende su búsqueda.
El niño sabe de alguna forma que por medio de la música podrá conseguir a sus papás. Es entonces cuando compone una pieza instrumental, y la institución a la que pertenece le propone incluirla en un concierto.
Es allí, cuando Evan se encuentra con sus progenitores, mientras el niño dirige la orquesta, y los tres quedan entrelazados en una mirada.
________________________
FOTOS: Cinex
Powered By Blogger