miércoles, 10 de diciembre de 2008

Una secula más que no da resultado


Madagascar 2: Escape África es la continuación de una historia alocada donde un León, una cebra, una jirafa y un hipopótamo fueron sacados del zoológico de New York y llevados a una jungla.


En su afán por regresar al zoológico de la Gran Manzana, los animales logran reparar un viejo aeroplano abandonado para volar hasta su casa. Al estar en el aire, el avión comienza a fallar y la tripulación debe hacer un forzoso aterrizaje en las llanuras africanas.


Allí, Alex, Merman, Martín y Gloria descubrirán que no son los únicos de su especie, y habrá sorpresas porque uno de ellos conseguirá a sus padres. A diferencia de la primera parte, los protagonistas se separan al llegar a África y comenzarán a vivir sus propias aventuras inimaginables. Averiguarán que el zoologico de asfalto no es lo único hermoso en la vida de los animales. En el film siguen destacando los textos de los pinguinos y los monos, quienes dan un toque de picardia.

Es una película alegre para disfrutar en familia. Tiene una buena animación, paisajes naturales muy reales y unas moralejas para reflexionar sobre el amor, la amistad y el valor. Sin embargo, el guión es muy predecible y menos chistoso que la primera edición. La secuencia de las imágenes no tiene la misma chispa para enganchar al público desde el comienzo de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger